Detroit 187, nuevo piloto para la ABC

Detroit

Es temporada de nuevas series y de fichajes para estos, y hoy no será la excepción porque la ABC ha hecho el anuncio de un nuevo drama de crimen el cuál tomará en la siempre peligrosa ciudad de Detroit, su nombre será 187 Detroit y es la primer serie que esta cadena oficializa hacia la siguiente temporada de otoño, durante estos meses se estarán preparando con fichajes.

Primero lo primero, sus detalles técnicos principales son que es producida por ABC Studios y Mandeville, será un mockumentary, lo que significa que se verá a través de los ojos de seres ficticios al estilo de The Office y Modern Family por mencionar algunos ejemplos. Es un drama, pero aseguran que también tendrá sus momentos cómicos muy realistas.

Regularmente las series de crímenes en Estados Unidos son un éxito pero en el caso de que éste producido por la ABC, una cadena no especializada en este tipo de producciones hace que no tenga fé en el proyecto, aunque claro, habrá que darle la oportunidad. Hasta el momento no se conocen los actores que conformarán su reparto.

Foto: TravelPod