A Adult Swim le encanta el pollo (robot)

Robot Chicken

¡Robot Chicken! En serio, ¡Robot Chicken! Lo siento, pero lo voy a decir otra vez: ¡Robot Chicken! Me contendré, pero el entusiasmo me embarga, y es que no se trata de la renovación de Robot Chicken, sino, como dicen en Variety —y si lo dicen esos señores tan sabios, qué no diré yo— la mega-renovación de Robot Chicken con ni más ni menos que cuarenta episodios (aka dos temporadas completas).

Vale que el presupuesto de Robot Chicken debe ser más bajo que lo que se gasta Adult Swim cada semana en pizzas para sus guionistas, pero si hay algo que demuestra la confianza de una cadena en una serie es ordenar dos temporadas de golpe.

Para los que no sepan de que va la cosa, Robot Chicken es un programa de animación stop-motion que se burla de prácticamente todo lo que hay en el mundo —especialmente en un mundo un tanto geek— con sketches sembrados con referencias a juguetes de los 80. Si alguien quiere ver al Comandante Cobra, Skeletor, Mumm-Ra el Inmortal y Lex Luthor compartiendo coche para ir al trabajo, Robot Chicken es su programa.