Nuevas incorporaciones a Mr Sunshine

allison janney

Mr Sunshine es el nuevo proyecto de Mathew Perry, el mítico Chandler de Friends, cuyo piloto y producción fueron aprobados por la ABC y supone el regreso del famoso actor a la pequeña pantalla. Poco a poco se van conociendo detalles del proyecto y la última incorporación al equipo es Allison Janney, la que intrepretase a la secretaria de prensa en la magnífica The West Wing

En Mr Sunshine Mathew Perry dará vida al gerente del estadio de fútbol de San Diego, que lleva una vida desordenada y alocada y que no suele preocuparse demasiado por las consecuencias. El punto de partida de la serie es cuando cumple 40 años y se da cuenta de que no puede seguir llevando ese estilo de vida.

Allison Janney dará vida a la jefa de toda la organización del estadio y por tanto jefa del protagonista. La actriz, además de en West Wing también ha tenido papeles en Shameless, de la Showtime, compartiendo elenco con William H Macey y Emmy Rossum. Su incorporación al equipo hace que suenen muchas voces que aseguran la luz verde definitiva para la serie y la vuelta definitiva de Mathew Perry, que desde que acabó Friends no ha tenido demasiado éxito en ninguno de sus proyectos.

Foto: Zap2it