Barack Obama podría retrasar el estreno de Lost

Lost

Como si de una broma se tratará el mismo presidente de los Estados Unidos está a punto de convertirse en el némesis de todos los fanáticos de Lost que esperábamos con ansías el día 2 de febrero para finalmente ver el estreno de su sexta temporada, no es broma, esta a punto de retrasarse ese evento todo por el discurso anual del presidente en curso.

No todo está dicho, aún no se confirma ya que la Casa Blanca tiene consideradas dos fechas. El 26 de Enero o el 2 de febrero, en caso de elegirse la segunda fecha lo más seguro es que se retrase una semana mínimo su estreno porque cuando ese tipo de eventos de Unión y democracia suceden en Estados Unidos todos los canales transmiten lo mismo por varias horas.

Estoy segura que muchos lo tomarán a pecho esta decisión pero yo creo que si ya has esperado muchos meses, ¿que más es una o dos semanas más? hay que tomarlo con calma, les mantendremos al tanto sobre esta situación. Otras series como NCIS: Los Angeles, The Good Wife y NCIS también estudian mover sus series una semana por el mismo evento.

Descarga (torrent): Lost (Quinta Temporada Completa)

Foto: FindingLostChile