Batalla de Brujas, Ronda 1: Sabrina vs. Samantha

Batalla de Brujas: ¡Sabrina vs. Samantha!

¡Temblad, mortales! Las brujas más poderosas de la televisión se van a enzarzar en una batalla sin cuartel aquí en TVlia, y vosotros sois los que decidís quién gana.

Como es la primera vez que hacemos una batalla aquí en TVlia, os explicaré cómo funciona: nosotros os planteamos dos personajes de alguna serie de televisión, y a través de la encuesta que adjuntamos al post, vosotros elegís quién ganaría en un enfrentamiento. El ganador —o en este caso ganadora— de cada ronda pasa a la siguiente, en la que se enfrentará con otro personaje más fuerte.

Empezamos con dos brujas simpáticas: Sabrina Spellman, de Sabrina the Teenage Witch y Samantha Stevens, de Bewitched (Embrujada o Hechizada, según el país). La cosa está bastante igualada: las dos son bienintencionadas en general, aunque su afición por engañar a sus respectivas parejas sentimentales sea un tanto censurable. Sin embargo, Samantha tiene mucha más experiencia que Sabrina y parece dominar mejor sus poderes, aunque Sabrina ha demostrado que puede ser muy imaginativa en casos de necesidad.

Se abre la batalla. Tenéis hasta el domingo por la noche para votar. ¡Sin piedad!

{democracy:5}