Batalla de brujas, Ronda 2: Sabrina vs. las Hermanas Halliwell

Batalla de Brujas 2: Sabrina vs. las Halliwell

Sabrina le ha dado una paliza a Samantha Stevens y ha ganado la ronda anterior de nuestra batalla de brujas con un rutilante 68% de los votos. Pero, ¿le irá igual de bien contra las hermanas Halliwell de Charmed?

La verdad, Sabrina tiene qué temer: las hermanas Halliwell tienen el Poder de Tres y Sabrina, en fin, tiene el Poder de Una. Y un gato que habla. Pero sobre todo el Poder de Una, y no es lo mismo. Además, las Halliwell cuentan con el mayor superpoder que existe en televisión, que es un equipo de guionistas capaz de sobreponerse a la marcha de uno de los personajes principales. ¿Que se va una? ¡Pues nos inventamos otra hermana y tirando millas!

Tenéis hasta el miércoles por la noche para votar. ¿Quién se llevará el gato al agua? ¿La adolescente simpaticona que a pesar de pasarse la vida haciendo magia consigue que nadie a su alrededor sospeche nada? ¿Las hermanas brujas y además guapas que entre conjuro y conjuro tienen tiempo para ligarse a seres sobrenaturales? Está en vuestra mano. ¡Que empiece la batalla!

{democracy:6}