Batalla de Brujas, Ronda Final: Willow Rosenberg vs. Dark Willow

Batalla de Brujas, Ronda Final

Llega la gran final. Willow Rosenberg le ha dado una verdadera paliza a las Halliwell con un 64% de los votos escrutados. Pero ahora deberá enfrentarse a la enemiga que más podría temer: ella misma. O expresándolo correctamente, ella misma cuando se vuelve mala malísima.

Y es que si algo nos ha enseñado la ficción del siglo XX es que no hay nada tan espectacular y poderoso, al menos en apariencia, como El Lado Oscuro™. Porque cuando los buenos se enfrentan al Lado Oscuro siempre ganan por ingenio, o porque Es Lo Que Tiene Que Pasar, pero los que lanzan rayos eléctricos que te mueres de miedo son siempre los malos. Y a Dark Willow no le gana nadie en cuestiones de ser mala.

Así pues, tenéis hasta el miércoles por la noche para decidir, y el jueves anunciaremos a la gran vencedora de nuestra Batalla de Brujas. ¿Serán los bienintencionados pero poco vistosos poderes de la dulce Willow los ganadores? ¿O será el despellejador encanto de la malvada Willow? Desde luego, si fuera un concurso de a ver quien da más grima ganaba la de las venas en la cara, pero en cuestiones mágicas la cosa está muy reñida.

¡Voten, señores, voten!

{democracy:8}