BBC Drama presenta su programación de invierno/primavera

Christopher Eccleston es John Lennon

Y lo hace con un video preciosísimo donde podemos ver un adelanto de lo que puede ser una de las mejores temporadas de televisión en mucho, mucho tiempo. Además, es variadito, porque como ellos mismos dicen, ¿Dónde más podrías encontrar estrellas del rock, Señores del Tiempo y Vampiros, todos juntos?. Averígualo después del salto.

Lo más señalado, aparte del retorno de Being Human, y Doctor Who son las siguientes series y TV-movies, y las hay para todos los gustos:

  • Lennon Naked, con Christopher Eccleston (Doctor Who, The Second Coming) en el papel de John Lennon y Naoko Mori (Torchwood, Absolutely Fabulous) como Yoko Ono dará un repaso a la transición del artista de Beatle a icono por derecho propio.

  • Lip Service: Una especie de The L Word escocés que seguirá las vidas de varias lesbianas veinteañeras en el Glasgow de hoy. Puede ser muy interesante o un fiasco espantoso, pero merece el beneficio de la duda.

  • The Secret Diary of Miss Anne Lister: Y la cosa sigue por los mismos derroteros. Se trata de un drama de época ambientado en el siglo XVIII que sigue la vida de Ann Lister, una terrateniente de Yorkshire que desafió las convenciones de su época y vivió su homosexualidad de forma (relativamente, es el siglo XVIII) abierta.

  • Royal Wedding: Ambientado a principios de los ochenta en un pueblo de Gales, la serie seguirá las desventuras de la familia Caddock con la boda del Príncipe Carlos y Lady Di como telón de fondo.

Mientras esperamos, el tráiler para ir abriendo boca.