Castle consigue los 24 episodios

Castle Abc

Aunque empezó bastante flojita y más una vez se auguró algún que otro rumor de cancelación, Castlela serie policiaca de la ABC ha ido cogiendo fuerza y ahora conocemos que la segunda temporada, que se encuentra actualmente en emisión, ha sido ampliada por la cadena hasta los 24 episodios.

Y es que parece que está funcionando bastante bien en la franja de espectadores con edades comprendidas entre los 18 y 49 años, con una audiencia global de 10.55 millones, nada mal.

La ABC coronará la temporada con un especial de dos dobles episodios, que se emitirán el domingo 21 de Marzo y el lunes 22 respectivamente, con dos lead-in bastante buenos, en el caso del domingo un inédito de Desperate Housewives y en el del lunes la season premiere de Dancing With The Stars así que es de esperar que consiga unas audiencias bastante decentes.

También se ha conocido que habrá varias estrellas invitadas de la altura de Dana Delany, que justo intrepreta a Katherine Mayfair en Desperate Housewives, a la que curiosamente se podrá ver dos veces seguidas, una en su propia serie y otra invitada en Castle.

Aunque es una serie que, principalmente por falta de tiempo, nunca he visto ni analizado en profundidad, salvo un par de capítulos, creo que Castle se recoge en este tipo de situaciones en las que siendo una buena serie no encuentra su target adecuado y no acaba de funcionar. Esperemos que esto signifique que suenan campanas de renovación por parte de la ABC para el año que viene.

Fuente: Pizquita | Foto: BSCReview