Code 58, nueva serie de la FOX

code 58

Conocida hasta hace poco como Jack and Dan, este mismo día 26 se empiezan a filmar las primeras escenas de Code 58, una apuesta da la FOX para el verano, y que ha sido escogida directamente por la cadena, es decir, no ha sido necesario un piloto, lo cual demuestra una confianza en que la serie va a ser muy buena o en su defecto va a funcionar muy bien.

El productor es Matt Nix, conocido por Burn Notice y ahora vuelve a la carga con una comedia de acción que coprotagonizarán Colin Hanks y Bradley Whitford. Jack es un policía de librillo, de los que siguen todo al pie de la letra, pero que por su poca confianza en sí mismo ha sido relegado a resolver los casos aburridos que nadie quiere.

Todo cambia cuando le asignan a Dan (Whitford), un veterano detective alcohólico que sólo mantiene su trabajo por un acto heroico ocurrido en el pasado. Un día rutinario de trabajo están persiguiendo un Code 58, el código de la policía de Dallas para una investigación de rutina, cuando se ven envueltos en un tiroteo por una bolsa de golf llena de droga perteneciente a un importante narcotraficante.

Este es el punto de partida para una serie que a mí se me hace un poco cargada de tópicos, el caso es que para bien o para mal la FOX ha depositado grandes expectativas en ella y eso suele ser señal de que no será, por lo menos, una mala serie, otra cosa es como funcionen las audiencias. Además de Matt Nix, también produce Mikkel Bondesen, que ya acompañó al primero en Burn Notice

Tras dos previews los días 12 y 19 de Mayo, la serie está prevista para su estreno el día 7 de Junio.

Fuente: Dallas Observer | Foto: Bscreview