Confirmado el retorno de The IT Crowd

the it crowd

Aunque ya lo habían mencionado con anterioridad, Graham Linehan, el creador de The IT Crowd, confirmó en un tweet el pasado día 29 que la nueva temporada de la sitcom geek por excelencia de este lado del atlántico entrará en producción el próximo mes de marzo. De momento no hay muchos más detalles, o ningún detalle más para ser exactos, pero podemos esperar otra serie de seis episodios a lo largo de 2010. Son buenas noticias porque, aunque habían anunciado un especial de Navidad, ese especial nunca llegó a materializarse. Afortunadamente la cuarta temporada no correrá la misma suerte.

Para los que quieran ponerse al día o no la conozcan, todavía están a tiempo. Trata sobre las desventuras de los miembros del departamento de informática de una gran empresa, Reynholm Industries, Roy y Moss, y su jefa Jen, a la que ubican en el departamento por una mentirijilla en su currículum a pesar de que no tenga ni idea de informática.

Son tres temporadas de seis episodios cada una, y es absolutamente imperdible. Recomendación doble para geeks que quieran pasar tiempo desgranando las innumerables referencias que pueblan los decorados y la vestimenta de los protagonistas.

Descargar (torrent): The IT Crowd (Series 1, Series 2, Series 3)