Crash, al borde de la cancelación

Crash

Siempre he pensado que el haber creado una serie de una película tan buena como fue Crash era un error, con todo y eso Starz -cadena de cable norteamericano- y que es nueva en el mundo de las series se aventuró en el proyecto redituándole dos temporadas con una audiencia miserable y una historia que fue algo creativa sin llegar a ser brillante.

Hay un rumor en la red muy fuerte, Starz no estaría renovando Crash para una tercera temporada que obedecería los deseos de la cadena por renovarse ya que recordemos que el gran estreno que se espera de su parte es Spartacus: Blood and Sand la cuál que aún sin entrenarse ha asegurado que tendrá dos temporadas, todo esto iniciando el próximo 22 de Enero.

Todo está fundamentado en especulaciones pero sabemos que cuando el rio suena es porque agua lleva así que seguramente estaremos escuchando noticias al respecto en los próximos días. Para que se den cuenta de lo miserble que es, Crash arrojó en su final de su segunda temporada menos de 100,000 espectadores.

Descarga (torrent): Crash (Primera Temporada - Segunda Temporada)

Foto: Starz