Creadora de Gilmore Girls prepara piloto para CW

Amy Sherman-Palladino 2

La orden de pilotos parece no tener fin. Como si todos los canales de televisión fueran a cambiar por completo su barra programática. Hay casos específicos donde la televisora necesita proyectos nuevos que probar. Siendo sinceros, está temporada no le está yendo tan bien a The CW con sus producciones en primetime —salvando The Vampire Diaries, Supernatural y Smallville—. ¡Es hora de renovarse!

Es ahora cuando The CW se acerca a Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie Gilmore Girls, para encargarle un nuevo piloto. El proyecto, aún sin título, será un drama familiar de una hora. La historia se desarrollará en una granja de caballos, ubicada en el Medio Oeste o, tal vez, en las rocallosas. Amy repetirá la dupla con su esposo, y colaborador de años, Dan Palladino. Ambos fueron los responsables de las Gilmore.

Aunque Sherman-Palladino le dio a The CW un éxito de siete temporadas, no todo ha funcionado para la creadora. En 2008 trabajó para Fox, realizando la comedia The Return of Jezebel James. La serie paso desapercibida, siendo cancelada a la tercera semana. De sus siete episodio producidos, únicamente se transmitieron tres; los restantes se lanzaron vía iTunes. Siendo que regresa a la que puede considerar su casa, Sherman-Palladino tiene la confianza de su televisora. Tendremos que esperar a ver el piloto para comprobar su trabajo.

Vía | Foto: TV Guide