¿David Brent contra Michael Scott?

Michael Scott contra David Brent
David Brent y Michael Scott son la misma persona. Incluso, se podría decir que Brent es "el original" y  Scott una copia, pero una copia que ha superado al original. David Brent y Michael Scott son la misma persona porque ambos son los personajes protagonistas de las dos versiones de The Office. Así, Ricky Gervais interpretó a David Brent en la versión original de este mockumentary, la de la BBC. Mientras que Michael Scott es el galardonado Steve Carell, para la magnífica adaptación estadounidense de la NBC.

¿Y a qué viene todo esto? Pues a que Gervais ha insinuado que su personaje podría aparecer en la versión americana de The Office. No sería en esta temporada, según dice Ausiello, sino en la siguiente. Eso es lo que Gervais ha sugerido ahora que se encuentra de promoción en EE.UU. con su comedia de animación para la HBO.

De momento todo son rumores y suposiciones, pero a mí me gustaría mucho ver a los dos personajes enfrentados el uno al otro en un capítulo. ¿Qué se dirían cuando se vieran? ¿Y cuándo lo conocieran los trabajadores de la oficina? De ahí puede salir un capítulo antológico en la historia de The Office. Esperemos que finalmente haya una colaboración. ¡Crucemos los dedos!

Vía: TV Squad | Foto: Who Would Win in a Brawl?!