Descargas del Día: Domingo 31 de Enero

Dr Horrible's Sing Along Blog

Ya sabeis que los domingos no hay muchas cosas para descargar y en TVlia siempre procuramos buscaros algo más clásico o algunas series que son muy buenas pero ya no está en emisión. Hoy os propongo una que no es ni lo uno ni lo otro, no es clásica, porque es de 2008 ni tampoco llegó nunca a 'emitirse' porque fue pensada única y exclusivamente para distribuirse por Internet.

Me refiero a Dr. Horrible's Sing-Along Blog. Narra las peripecias del Dr Horrible, un malvado científico que en el fondo no lo es tanto para entrar en la Liga de la Maldad. La serie empieza con una carta de Mad Horse, el líder la Liga diciéndole que si quiere entrar primero ha de hacer algo verdaderamente malvado y que hasta entonces tendrá que esperar. El resto de personajes principales lo constituyen Penny (Felicia Day), la chica de la cual está enamorado, su amigo Moist (Simon Helberg y su némesis, Captain Hammer (Nathan Fillion)

Se divide en tres actos y está repleta de canciones, todas ellas muy buenas, es prácticamente un musical dividido en 3 dosis de 15 minutos. La idea de hacer la serie surgió durante la famosa huelga de guionistas de Hollywood, una producción barata pero de calidad, como contraposición a lo que protestaban los guionistas. Muchos de vosotros quizá ya la conozcáis, pero si no, no dudéis en descargarla porque es una pequeña maravilla surgida de la mente de Joss Whedon, que también estuvo detrás de la famosa Buffy o de la más reciente Dollhouse.

Descarga | Dr Horrible's Sing-Along Blog