Descargas del día: sábado 23 de enero

Spartacus

En una muestra de solidaridad, la comunidad del entretenimiento —Música, Cine y Televisión— unió fuerzas para ayudar a Haití. Mientras se realizó el teletón Hope for Haiti Now, debutaron dos de las series más esperadas de la temporada. De SyFy tenemos el piloto de Caprica, un episodio especial de dos horas que se estrenó, estratégicamente, en DVD el pasado abril. Y del la comunidad ubicada a años luz de la Tierra nos trasladamos hasta los romanos con Spartacus: Blood and Sand, una producción de Starz. ¿Listos?

  • Caprica 'Pilot' 1x01: Precuela de Battlestar Galactica, 58 años atrás. Explora la vida de dos familias: los Graystone —Daniel, un genio en computadoras; Amanda, una cirujana; y su hija, Zoe— y los Adama. Las dos familias tienen opiniones diferentes acerca de la creación de los Cylons. En su episodio piloto, conocemos ambas familias, residentes de Caprica —una colonia ubicada a muchos años luz de la Tierra— donde se dará un paso en la Inteligencia Artificial que traerá graves consecuencias.
  • Spartacus: Blood and Sand 'The Red Serpent' 1x01: Serie producida por Sam Raimi. Sin haber debutado, Starz le dio su voto de confianza renovándola para una segunda temporada. En The Red Serpent, su episodio piloto, los romanos piden ayuda a Spartacus y su grupo de guerreros para mantener su reino protegido. Después de un violento incidente, Spartacus tiene que jugarse la vida como gladiador.

¿Alguna duda con los regresos? No olviden consultar la cuenta atrás de series para esta Primavera 2010.

Foto: sidereel