Más detalles de Undercovers

J.J. Abrams

A mediados de diciembre conocíamos por fin el nuevo proyecto que el gurú de la televisión del siglo XXI, J.J Abrams, se traía entre manos para la NBC. Se trata de Undercovers, una mezcla entre The Bourne Identity y Mr. and Mrs. Smith, con tintes de drama, comedia y mucha acción.

Poco a poco vamos conociendo más detalles, si ya hablábamos de la incorporación de Gerald MacRaney (Deadwood, Jericho ) entre el elenco de actores principales, también sabemos que Boris Kodjoe tiene el papel principal. Será finalmente Boris Kodjoe y no MacRaney, como se suponía, quien haga de alto ejecutivo de la CIA cuya mujer es una espía, en MacRaney recaerá el papel de jefe supervisor de la pareja.

Y finalmente hoy nos enterábamos por fin de quién interpretará el papel de la esposa espía, se trata de Gugu Mbatha-Raw, una actriz británica, graduada en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres, y que ya interpretó el papel de Ophelia en Hamlet con nada menos que Jude Law. No había aparecido hasta ahora en ninguna serie americana pero sí había participado en varias británicas como Spook o Doctor Who.

El guión del piloto lo firma J.J Abrams junto con Josh Reims, y aunque es el principal productor de la serie, después de muchos rumores, también sabemos que lo dirigirá, algo, que salvo un episodio de The Office en 2007, no ocurría desde el piloto de la archiconocida Lost, así que la cosa promete. De momento no hay fecha de estreno prevista, aunque es de suponer que será con la temporada 2010/2011, en Septiembre u Octubre.

Foto: Chud