Discovery Channel en 3D

Discovery Channel

Poco a poco el sistema 3D va retomando importancia en la televisión ya que recuerdo que hace varios años al menos en México se trató de implementar algunos programas en este tipo de dimensión, pero al ver la poca reacción ante esto y el enfado de usar lentes especiales poco a poco se desvaneció. Esta vez parece que va en serio porque ya hasta ESPN se ha unido a este tipo de transmisiones.

Discovery Channel ha anunciado que para hacer esto se unirá con Sony e IMAX para lanzar su propia plataforma tridimensional, un canal donde las 24 horas del día se vea contenido de esta índole el cuál estaría listo en el 2011; algo que buscan para ser exitosos es crear un televisor para que no sean necesarios los anteojos, lo que significa que será algo similar al HDTV, si quieres verlo tendrás que invertir mucha plata en un televisor capaz de dar 3D.

En México ya vimos el primer partido de fútbol en 3D y por ello también se espera latinoamérica sea parte de esta revolución, sin duda es una gran experiencia ver la televisión con esos pluses, lo negativo evidentemente es que quizá no funcione por los costos.

Foto: DigitalContentProducer