El músico Rob Zombie elige a las estrellas invitadas para su episodio de CSI: Miami

Rob Zombie
El músico Rob Zombie participará en CSI: Miami dirigiendo uno de los episodios de esta temporada. El episodio, cómo no, tendrá la impronta característica del reputado músico y director de cine, así que los fans de la serie se pueden esperar un capítulo bastante especial y entretenido. La acción llevará a Horatio Crane (David Caruso) y a su equipo a Los Angeles con un nuevo caso. La fecha de emisión será el próximo 1 de marzo. En esta ocasión, los chicos de Crane tendrán que hacer frente a una sucia investigación relacionada con grabaciones telefónicas.

Este episodio de CSI: Miami vuelve a ser noticia porque ya se conocen a sus invitados especiales. El primero de ellos es Malcolm McDowell, al que todos  recordamos por su interpretación de Alex en A Clockwork Orange (Stanley Kubrick). Junto a McDowell estarán William Forsythe, Michael Madsen (Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino) y Paul Blackthorne. Tipos duros, en definitiva.

Zombie ha dirigido películas como The Devil's Reject (donde participó Forsythe) o House of 1000 Corpses. Además, dirigió un falso tráiler de Werewolf Women of the SS, el particular homenaje a las películas de serie B de Quentin Tarantino y que el director norteamericano realizó junto a su amigo Robert Rodriguez en GrindHouse.

Descárgate los nuevos capítulos de CSI: Miami en nuestras Descargas del Día: Martes

Vía: Hablando en Serie | Foto: Etceterama