Enlightened, nueva serie de HBO ficha a Luke Wilson

Luke Wilson

Año nuevo, series nuevas. Como mejor prueba de esto es el proyecto de HBO titulado Enlightened, un episodio piloto que en caso de gustar se ordenarían capítulos adicionales y que hasta ahora tan sólo se contaba con la presencia de Laura Dern -actriz conocida por Jurassic Park- Amy Hill y Charles Esten. Hoy agregan dos nuevos rostros y de un gran palmares así que el proyecto va tomando forma.

Se trata de Luke Wilson y Diane Ladd. En el caso de él, será Levi, el ex-marido de la protagonista quién estará envuelto en problemas de narcóticos mientras que Diane Ladd será la madre del personaje de Amy Hill. Algo curioso es que Ladd es la madre en la vida real de Laura Dern así que habrá bastante compañerismo al menos en ese lado de la serie.

Enlightened es una comedia que narrará la vida de Amy, una mujer destructiva que después de que sufre de algunos desmayos tiene una revelación espiritual que hace que cambie de modo su vida, ahora buscará hacer el bien a los demás. El objetivo será el de mostrar al mundo que nunca es tarde para cambiar, me imagino yo. Lo raro del asunto que la sinopsis no parece de comedia, pero ya veremos como lo adaptan.

Foto: The Cinema Source