Llega el Episodio 100 de How I Met Your Mother

himym100episodeposter

Después del parón de midseason este martes vuelve How I Met Your Mother, y la espera ha merecido la pena, porque lo hace a lo grande. En honor a ese número tan significativo, los productores y los actores de la serie han decidido hacer un capítulo significativo en muchos otros aspectos.

Ya en Noviembre nos enterábamos de que iba a ser un capítulo musical (lo cual, visto el éxito de series como Glee, seguro que le da mucho más tirón)y de que llevará el título de Girls versus Suits.

Será clave porque conoceremos más detalles acerca de la famosa madre, con actuaciones de Rachel Bilson (ya se rumoreó que podría ser ella) y de Stacey Kiebler (que ya ha aparecido en varias ocasiones, es la camarera del McLaren's). Además veremos cantar y bailar a todo el elenco, aunque parece ser que el que más brillará será Neil Patrick Harris, el actor que da vida a Barney, y que ya nos sorprendió con la fantástica Dr Horrible's Sing-Along Blog.

Hay que estar preparados porque lo que si han dejado muy claro es que va a ser un episodio especial en todos los sentidos, y que probablemente marque un antes y un después en el desarrollo de toda la trama. Uno de los creadores de la serie Craig Thomas, afirma que lo plantearon como una fiesta, una celebración de haber llegado hasta el número 100 y para empezar con buen pie los 100 siguientes. También como una "recompensa para todos los fans de la serie que han estado ahí desde el principio" por lo que habrá numerosas referencias a capítulos anteriores.

Aunque sea un episodio decisivo acerca de la identidad de la madre, Thomas asegura que "no va a repercutir para nada en la calidad de la serie", es decir, no va a perder su principal seña de identidad, por lo que me hace creer, en mi opinión, que se dará una pista grande, pero que desde luego no averiguaremos quién es.
De momento sólo nos queda estar atentos a más detalles y disfrutar de lo que seguro serán 22 minutos de buena televisión.

Foto: TVAddict