Esas series que solo verías con tus padres

EW ha vuelto a sacar una de sus múltiples listas sobre televisión. En esta ocasión, le ha tocado a un ranking de series que sólo veríamos con nuestros padres, aprovechando estas fiestas en las que estamos con la familia. ¿Y por qué no sólos? Bueno, no tengo ni idea. Aquí os dejo los diez primeros:

  1. CSI: Nada mejor que discutir con papi o con mami quién puede ser el asesino mientras el capítulo está en publicidad.
  2. NCIS.
  3. Everybody Loves Raymond: Sí, todo el mundo lo quiere, y sobre todo la familia unida, a la que le encantaría tener a Raymond (Ray Romano) en la familia.
  4. Jeopardy! y Wheel on Fortune.
  5. Food Network.
  6. Two and a Half Men: Hombre, es un espacio lo suficientemente "puro" como para poder verlo con la familia. Ahí estamos de acuerdo.
  7. Antiques Roadshow.
  8. America's Funniest Home Videos: Para echar unas risas todos juntos también me parece muy oportuno.
  9. Monk: Acaba de terminar y es también muy aséptica, para toda la familia sin sexo o violencia.
  10. Murder, She Wrote: ¡Qué bueno cuando he visto éste, qué grande Angela Lansbury! ¡Yo lo veía de pequeño con mi madre!

Apenas veo televisión con mi familia, más allá de los telediarios y algún que otro concurso. Y claro, estos son de la televisión española. Pero si tuviera que elegir algún programa de estos supongo que me quedaría con una comedia "blanda" como Everybody Loves Raymond o Two and a Half Men. ¡Espera! Quizá sean series algo ñoñas... CSI, que no suele fallar. ¿Y vosotros qué elegiríais?

Vía: Entertainment Weekly | Foto: Everybody Loves Raymond