FX anuncia el estreno de Justified

Justified

La primera vez que hablamos de ella todavía se llamaba Lawman, medio año después y después de que la FX diese luz verde al proyecto, ya tenemos fecha oficial de estreno de la última apuesta de la cadena, que recientemente cambió su nombre al de Justified.

Aunque tiene muy buena pinta, sin duda lo más reseñable es el papel protagónico de Timothy Oliphant que ya ha tiene experiencia en televisión, habiendo aparecido en Damages, Samanta Who? o Deadwood, pero que es sin duda mucho más conocido por sus actuaciones en la pantalla grande en Die Hard 4.0, Hitman o Stop-Loss.

En Justified, Oliphant dará vida a Raylan Givens, un Marshal (Sheriff) de EEUU que se ve forzado a volver a su pueblo natal en Kentucky, lugar que juró no volver a pisar jamás. Resulta que después de tanto tiempo el pueblo está bastante alborotado y esto chocará con los modales y procedimientos chapados a la antigua del protagonista que rápidamente se ganará la enemistad de los principales cabecillas criminales.

Está basada en un relato corto, llamado Fire in The Hole y producida por Elmore Leonard (3:10 to Yuma) con la coordinación de FX Productions y Sony Pictures Television. El reparto lo completan Jacob Pitts, Erica Tazel y Nick Searcy.

La fecha de estreno está prevista para el 16 de Marzo.

Fuente: Blogdeseries | Foto: FX Networks