Fichajes para Undercovers y CSI: NY

Madchen Amick

Temporada de fichajes y recambios. En esta ocasión toca a CSI: NY, serie que por excelencia siempre tiene buena popularidad y que inexplicablemente sea cual sea su historia siempre triunfa, eso me da bronca al menos a mi que no me gusta la serie y que veo que hay otras series con mejor trama que no son tan relevantes, pero eso es harina de otro costal.

La nueva contratación es de Madchen Amick quién estará de recurrente en esta producción de crimen interpretando a un hombre que se volverá interés amoroso para el Detective Taylor, esta actriz tiene en su palmares el haber estado en Gossip Girl y Californication; en cuanto al nuevo drama de la NBC, Undercovers, serie producida de la J.J. Abrams también ficha a un nuevo personaje para su presentación.

Se trata de Carter MacIntyre que dará vida a un agente de la CIA con problemas de alcoholismo quién se pierde en una misión con un distribuidor de armas de fuego de origen ruso. Con eso Undercovers cada vez toma más forma ya que previamente habian fichado a Gerald McRaney, Jessica Parker Kennedy y Ben Schwartz.

Foto: CelebrityHairStylesNews