Forest Whitaker podría protagonizar el spin-off de Criminal Minds

Forest Whitaker

Todavía no ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero ya parece algo casi seguro que Forest Whitaker, ganador del Oscar por The Last King of Scotland tendrá un papel protagónico en el spin-off de la serie de la CBS Criminal Minds.

El proyecto se introducirá gracias a un episodio de la serie esta primavera, y que dará pie a todo el desarrollo argumental del spin-off. Se centrará en el trabajo de agentes que trabajan fuera del FBI en la que el actor dará vida al jefe de la unidad, una antigua estrella del equipo pero que ha estado fuera del mapa durante un tiempo y que ahora vuelve al trabajo.

El productor ejecutivo de Criminal Minds, Chris Mundy, así como el también productor ejecutivo y guionista Ed Bernero están detrás del proyecto, asegurándose de que la continuación de la serie en forma de spin-off sea lo más digna posible.

La presencia del actor podría suponer un buen empujón al proyecto, a cambio este quiere que pista libre para participar también como productor en el mismo.

Nunca me llamó especialmente la atención Criminal Minds pero si finalmente la CBS se lleva el gato al agua y consigue a Whitaker, estoy más que seguro que este spin-off le daré una oportunidad.

Fuente: The Hollywood Reporter | Foto: SinBarreras