Glee ya tiene segunda temporada

Glee

Yo cada día lo tengo más claro, coge a un puñado de actores, no te preocupes, no hace falta que hagas casting, los primeros que te encuentres, escribe un guión predecible pero tormentoso, lo suficientemente elaborado como para que no parezca una telenovela, ponlos a cantar y espera a que te lluevan los dólares del cielo.

Lo descubrió la Disney con High School Musical y lo exprimió todavía más con Hannah Montana, luego llegó la FOX, que las coge al vuelo, y nació Glee, que está arrasando a todos los niveles. Artistas como Madonna ya se han ofrecido a que aparezcan sus canciones en la serie (por la cuenta que le trae) y el disco con las canciones de los 8 primero episodios lleva varias semanas copando la lista de los más vendidos en iTunes.

Y es que era un secreto a voces, pero sí, altos mandos de FOX han anunciado hoy que habrá una segunda temporada para Glee, y que vendrá con la incorporación de 3 nuevos personajes, para lo que tienen pensado montar un casting a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos, lo que no deja de ser una maniobra viral más.

No considero que a Glee le corresponda el calificativo de mala serie, pero no acaban de convencerme muchos movimientos destinados a hacer caja y publicidad, cosa por un lado comprensible, pero que acaban comprometiendo la calidad del guión.

Después de la pausa (gigantesca, otro movimiento viral) en la que se haya metida Glee vuelve el próximo 13 de Abril, con más música, más espectáculo y más dramedia.

Fuente: Variety