Heroes tendrá una quinta temporada

Heroes
Pues sí, parece que finalmente la ficción Heroes disfrutará de una quinta temporada. Su continuidad quizá sea más sobrenatural que los poderes de los personajes de esta serie de la NBC, pero esa es la noticia que se ha dado a conocer. Pronto disfrután los fans de esta serie de nuevas y trepidantes aventuras.

Eso es lo que ha afirmado Gregg Gumberg, el actor que interpreta a Parker en la serie. Gumberg ha visto en el guión del último episodio que el final de la cuarta temporada no está cerrado, por lo que queda abierta la posibilidad, según él, de una quinta tanda de capítulos a partir del próximo otoño.

A pesar de los bajos datos de audiencia, la NBC quiere apoyar a Heroes debido a los beneficios que le reporta la venta de episodios al extranjero y en DVD. Recordemos que esta serie es una de las más descargadas año tras año. De este modo, los guionistas no han tenido que buscar un final redondo, sino tan solo un desenlace potente para mantener en tensión a los espectadores hasta septiembre u octubre.

Vía: The Ausiello Files | Foto: Universal Channel