Homer Simpson, ¿in memoriam?

La familia Simpson
20 años ha cumplido la serie The Simpsons. 20 años tras su estreno como serie independiente de The Tracey Ullman Show. ¿Debería terminar The Simpsons?

El Confidencial -para un día que me paso por este diario digital y me da noticias para dos posts- plantea la hipótesis de que la serie debería finalizar y no "vivir de las rentas" obtenidas tras 20 años de emisión, arrastrándolas eternamente. Pero ojo, que no lo afirman ellos. Se basan en la opinión de personas de prestigio que han visto crecer a una serie que ahora ha perdido parte de su humor ácido anterior.

Para que sepan de quién les hablo: Jacob Burch, administrador de la web NoHomers.net, opina que los nuevos guionistas construyen historias faltas de coherencia. John Ortved, autor de un libro sobre la serie, opina que sólo el productor Al Jean y el creador Matt Groening son los que tienen la misma ilusión por la serie que el primer día. Incluso George Mayer, uno de los guionistas emblemáticos de The Simpsons, se han quejado de que ahora la serie ha perdido algo de "chispa", el toque individual de cada escritor.

Vía: El Confidencial | Foto: Inguille