¿Jennifer López en Glee?

Jennifer Lopez

Glee está en una plenitud total. Popularidad, ingresos y encima el tener en sus vitrinas un Globo de Oro a mejor comedia del año es algo que muy pocos pueden presumir, por ello con ánimos de seguir por los cielos Ryan Murphy -creador de este fenómeno- quiere mantener su serie en lo más alto y por ello las participaciones especiales son fundamentales.

En este caso es clave, una mujer que canta, actúa y que encima es latina sería un gran gancho para atraer al público de habla hispana; esta noticia ha surgido debido a que Brad Falchuk -productor ejecutivo de Glee- aseguró que se encuentran en platicas para traerla como una trabajadora en una cafetería, evidentemente para la carrera de Jennifer López sería genial.

Otro dato que el ejecutivo dio es que tratarán de que sea por más entregas y no sólo una participación especial. Cabe mencionar que además de a Jennifer, se dice que también quieren llevar a Justin Timberlake, fichaje bueno ya que la temática del show se le da por el baile y el canto; los siguientes días serán clave para el futuro de la serie en torno a estas dos celebridades.

Descarga (torrent): Glee (1×01 a 1×13)

Foto: RitmoRomantica