Jennifer Morrison, su presente y futuro en House

Allison Cameron

El pasado domingo, durante la entrega de los Golden Globes, llamó la atención la presencia de Jennifer Morrison en compañía de Hugh Laurie y los demás miembros del reparto de House. En el marco de la festividad y bajo los reflectores del evento, era de esperarse que se tocara el tema de su ausencia en el drama médico de Fox. Como regularmente ocurre con este tipo de situaciones, los rumores y las conclusiones precipitadas no se dejaron esperar. Ahora es la misma Morrison que habla al respecto. [spoilers, a contunación]

Como lo había adelantado Jennie la semana pasada, alguien muy importante regresa a House. Dicho por la misma Morrison, volveremos a ver a Cameron por lo menos en un episodio más de la serie. En su regreso/despedida conoceremos algunos detalles sobre lo que orilló a Cameron a tomar la decisión . Tanto en realidad como en la ficción, los fanáticos y seguidores a la serie, todos tendrán su merecido cierre.

La visita promete ser en un episodio inteligente, donde se resolverán muchas de nuestras preguntas con respecto a la evolución y salida del personaje. Morrison también aprovecha para comentar que la decisión de su salida fue tomada por los productores de la serie. La actriz nunca se atrevería a dejar el proyecto, ama al personaje, pero entiende y respeta las decisiones de la producción.

[House] ha sido la bendición más increíble. [...] ha sido la gente más increíble con la que he trabajado y el personaje más increíble. Pero tengo que respetar las ideas de los productores [David Shore y Katie Jacobs], sobre el rumbo de la historia.

Ahora sólo nos queda esperar el trabajo de Shore y Jacobs. Nos deben una justificación, dentro de la serie, sobre la salida de Cameron. Tengo tiempo siguiendo la serie. En este caso no me imagino como darían cierre a uno de los personajes que nació con la misma serie.

Mientras que los guionistas y los productores trabajan, seamos creativos. ¿Cómo propones que se le de cierre a Allison Cameron?

Vía: Buddy TV | Foto: FanPOP