Joe Dirt, nueva serie animada

Joe Dirt

Hasta el momento con todos los nuevos proyectos que las diferentes cadenas han aprobado hay bastantes que suenan interesantes, pero ninguno destaca por ser diferente. Todos son o un drama o una comedia, y lo que hoy nos presenta la TBS es una comedia animada, para los que somos adictos de la animación tendremos una nueva opción que por los rumores se espera sea muy similar a Family Guy.

Se trata de Joe Dirt, la continuación en televisión de la película que tiene el mismo nombre y donde veremos a David Spade como protagonista dándole vida precisamente a Joe Dirt. Para Spade no será nada difícil ya que recordemos que protagonizó y escribió el film original que se estrenó en 2001 y que realmente no gozó de tanto éxito para que ahora se piense en llevar a la pantalla chica.

Joe Dirt es la historia que narra la vida de un conserje trabajando en una estación de radio y después de que es maltratado por unas personas el mandamás de la estación ve que tiene buena presencia para la locución y le da la oportunidad; la película realmente fue mala, así que no entiendo porque darle una serie animada a algo que ni siquiera encajó en su hitoria original, en fin, así es esto.

Foto: Miund