Kathy Bates será la estrella invitada de The Office… y pronto habrá bebé

Kathy Bates estará en The Office
¡ATENCIÓN! Esta entrada contiene spoilers de la sexta temporada de The Office

Gracias a Todo Series tenemos varios apuntes sobre la segunda parte de la sexta temporada de The Office. La actriz estadounidense Kathy Bates, ganadora de un Oscar por Misery, será la estrella invitada de algunos capítulos de esta serie, que regresa el 21 de enero. Bates interpretará a la CEO de la empresa que adquirió Dunder Mifflin. Aparecerá por la oficina de Michael Scott (Steve Carell) para ver cómo se desarrolla la actividad laboral en ella. Y no irá sola, sino con sus dos perros raza gran danés. Sí, la de Scooby Doo. ¿Podrá el personaje de Bates hacer frente a Michael Scott y no huir al conocer a sus peculiares empleados?

Y pronto tendremos también al bebé de Pam (Jenna Fischer) dando por saco en la recepción de la oficina de Scranton de Dunder Mifflin. Pam intentará durante todo un día no dar a luz para así poder disfrutar de más días de vacaciones. ¿Se darán cuenta sus compañeros de trabajo?

Por último, el "padre" de la criatura, el actor John Krasinski, dirigirá además uno de los capítulos de The Office, el 6x15. ¿Qué más noticias os podríamos dar hoy?

Vía: Todo Series | Foto: Solar Navigator