La ABC da luz verde a Huge y Pretty Little Liars

Huge ABC

La ABC acaba de anunciar que acaba de dar el visto bueno a dos de las nuevas series veremos a finales de este 2010, probablemente en otoño. Estos corresponden a los de Huge y Pretty Little Liars, dos de las apuestas casi seguras y de las que ya se llevaba hablando algún tiempo.

Los dos son dramas de una hora de duración y han conseguido 10 episodios cada uno. Pretty Little Liars sigue las vidas de cuatro amigos que se reunen un año después de que el líder de su pequeña pandilla desaparezca. De pronto comenzarán a recibir mensajes anónimos de alguien que parece conocer todos sus secretos. ¿Soy el único al que esto le recuerda a I Know What You Did Last Summer?

Entre su elenco principal destacan Lucy Kate Hale (de la serie de la CW Privileged) y Laura Leighton y Nia Peeples de Melrose Place

A su vez, Huge se centra en la vida de los adolescentes de un campamento para obesos y del staff de este. Se basa en el libro del mismo nombre de la autora Sasha Paley. Este último me da un poco de miedo, porque bien planteado y producido de manera inteligente puede salir algo parecido a Glee, que sus personajes principales son unos completos pardillos y a cada cual más extraños, pero consiguen despertar un cierto grado de simpatía. Esperemos que Huge no se convierta en un dramón infumable con mucho sentimentalismo barato y mucho pañuelo de papel.

Esto es lo que vamos conociendo de la ABC por el momento, después de no llevarse ni un Globo de Oro y con la pérdida de Lost en la parrilla, seguro que se habrá puesto las pilas y esperemos que empiece a sorprendernos con nuevas e interesantes propuestas. Aquí en TVlia os seguiremos informando.

Fuente: Zap2It | Foto: Pizquita