Larry David recibirá un premio honorífico por toda su carrera

Larry David
Larry David es una de las figuras más importantes de la televisión estadounidense contemporánea. Fue uno de los creadores y guionistas de Seinfeld, una de las sit com más exitosas y reseñables de los años 90. Ahora es el protagonista de otra comedia de éxito entre la crítica, Curb Your Enthusiasm.

Por ser una de las mentes más ingeniosas para la comedia, el Writers Guild of America, West -sí, el país tiene dividido el sindicato de guionistas en dos, cosas suyas- le concederá su premio honorífico Paddy Chayesky el próximo día 20 de febrero.

David recibirá este premio en el marco de la gala anual en la que la WGA entrega sus premios a los mejores guiones del año. Con este reconocimiento, el protagonista de Curb Your Enthusiasm se suma a una lista de escritores de televisión bastante reputados que ya han recibido previamente el galardón, tales como Susan Harris, David Chase o John Wells. Un galardón más que merecido para David, sin lugar a dudas.

Vía: The Wrap | Foto: Yahoo! TV

http://www.thewrap.com/article/wga-honor-larry-david-13200?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thewrap%2Flatest-news+%28The+Wrap+RSS%29