Los episodios favoritos de los actores de How I Met Your Mother

Barney Stinson es hippie¡ATENCIÓN! Esta entrada puede contener spoilers sobre How I Met Your Mother.

Los actores de How I Met Your Mother han elegido sus escenas favoritas de la sit com que protagonizan. Son momentos en los que se lo pasaron muy bien grabando. ¿Queréis saber cuáles han sido?

Para Josh Radnor, que interpreta al arquitecto Ted Mosby, uno de sus momentos favoritos son los viajes que realiza con Marshall (Jason Siegel) en el capítulo Duel Citizenship. La verdad es que para mí fue muy divertido oirlos cantar el tema I'm Gonna Be.

Mientras tanto, Neil Patrick Harris se queda con su momento hippie de la primera temporada. Sí, es el momento en el que se descubre cómo Barney Stinson llegó a ser todo un ligón seductor.

Por su parte, Cobbie Smulders, que interpreta a la canadiense Robin, se queda con su videoclip Sandcastles in the Sand. Yo, sinceramente, prefiero Let's go to the mall. ¿Vosotros? Además, Smulders se queda con uno de los momentos del próximo capítulo que se emite, el 100...

Para finalizar, Jason Siegel se congratula de haber trabajado con Chris Elliot; y Alison Hannigan ha optado por la serenata que Marshall le prepara en el episodio de la cuarta temporada, Three Days of Storm.

Vía y foto: Todo Series