Más detalles sobre el Madonnapalooza de Glee

Glee

Glee, la mejor serie cómica/musical —de acuerdo con los resultados de los Golden Globes, no porque mi lado gleek lo afirme— prepara un tributo a la Reina del Pop. Como sabemos, Madonna cedió los derechos de todas sus canciones para que la producción de Ryan Murphy adaptara el material libremente. Poco sabíamos sobre el "Madonnapalooza". Ahora, con el efecto de los Golden..., el reparto reveló algunos detalles. [spoilers a continuación]

Nueve es nuestro número ganador. De acuerdo con declaraciones de Cory Monteith a.k.a. Finn, el episodio será un paquete de nueve —o como nueve— éxitos de la chica material. Las interpretaciones no estarán limitadas al coro de la preparatoria William McKinley. Otros personajes, como Emma Pillsbury y Sue Sylvester, tendrán su respectivo número musical. —¿Sylvester cantando un tema de Madonna? No me lo hubiera imaginado.

La recatada orientadora vocacional interpretará Like a Virgin —¿touched for the very first time?. Jayma Mays, mejor conocida como Emma, considera que es una canción apropiada para su personaje, siendo que no le sorprendería que fuera virgen; a nosotros tampoco. Anteriormente tuvo la oportunidad de cantar el tema I Could Have Danced All Night.

El giro del episodio está en manos de la entrenadora de las cheerios. En los trece episodio emitidos, no hemos tenido la oportunidad de escuchar alguna interpretación de Jane Lynch. Eso no nos preocupa; pensemos un segundo en la canción que le asignaron. Sylvester cantará Vogue en una secuencia/fantasía que incluirá hasta los conos característicos de esa etapa de Madonna. —hasta no verlo... no lo creeré.

¿Qué opinan de la asignación de estas canciones?, ¿se imaginan a Sue cantando Vogue?, ¿cuáles temas les gustaría que formaran parte del episodio especial?

Vía: Spoiler TV | Foto: TV Guide Magazine