Michael C. Hall tiene cáncer

Michael C. Hall

El actor que da vida a Dexter, Michael C. Hall confirmó ayer en un comunicado de prensa que padece cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. Objetivamente, se trata de una enfermedad de carácter grave, que afecta al sistema inmunológico, sin embargo aseguró que afortunadamente le fue detectado en etapas tempranas del desarrollo y que es tratable y curable, agradeciendo a los médicos y a las enfermeras por su trabajo.

La enfermedad puede ser curada y atajada completamente si se detecta a tiempo y según Craig Bankley, portavoz del actor, el cáncer ya se encuentra en remisión, aunque no especificó cuanto tiempo seguirá con el tratamiento.

También confirmó su asistencia a la ceremonia de los Globos de Oro y a la del Sindicato de Actores este domingo con su esposa en la vida real (y hermana en la serie) Jennifer Carpenter, para los que está doblemente nominado como mejor actor de Drama por su papel en la serie. Del mismo modo, aclaró que no se verá afectada su continuidad en la quinta temporada de la serie.

Por cuestiones obvias de privacidad, no ha sido revelada ni el hospital ni la zona donde se encuentra el hospital de Los Ángeles en el que se le está tratando ni el nombre del equipo médico que se encarga del tratamiento. Desde TVlia le deseamos toda la suerte y fortaleza del mundo.

Fuente: The Hollywood Reporter | Foto: StarMedia