Mind Hunter, nuevo piloto para la HBO

HBO_logo

La HBO está preparando una adaptación del libro 'Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit' escrito por por John Douglas y Mark Olshaker. Lo hace conjuntamente con Fox 21 y la verdad es que si la HBO nos tiene acostumbrados a traer pequeñas maravillas a la pantalla, Mind Hunter viene con una excelente tarjeta de presentación.

El guión del piloto lo firma Scott Buck el productor ejecutivo de Dexter, y detrás de las producción aparecen nada más y nada menos que los nombre de Charlize Theron y de David Fincher. Narra las experiencias de John Douglas, uno de los autores del libro, dentro del FBI dando captura a violadores y asesinos en serie.

Parece ser que fue la actriz la primera que dio impulso al proyecto después de leer libro presentándolo con la productora Fox 21 a la HBO, más tarde David Fincher, que ya demostró su maestría en los thrillers de asesinos en serie con Zodiac y Seven, se interesó en la serie y se unió al proyecto.

De momento la serie se halla únicamente en la fase de piloto, pero teniendo el impulso que tiene detrás y con un guión firmado por la misma persona que nos hace delirar con Dexter, tenemos ante nosotros los primeros pasos de una serie que promete mucho, uniéndose a sí a la lista de pilotos y nuevas ideas que van incorporando las cadenas para el año que viene.

Fuente: Variety | Foto: serie23