Modern Family, The Middle y Cougar Town renovadas para otra temporada

Cougar Town

Hemos estado teniendo un 2010 bastante movidito en materia de renovaciones, cancelaciones, fichajes y rumores. Y hoy no es la excepción, ya que la ABC ha hecho un movimiento creo yo inteligente al renovar para segunda temporada a tres de sus comedias más exitosas y que tienen la particularidad de ser las más jóvenes para la compañía, hablamos de Cougar Town, The Middle y Modern Family.

Es claro que la comedia reina en la actualidad de la ABC y en general es Modern Family, una serie que divierte en cada entrega que hemos visto hasta el momento; Cougar Town no ha sido mala, pero tampoco no ha resaltado tanto como se esperaba y The Middle sencillamente no puedo hablar mucho, ya que no he tenido oportunidad de verla pero según comenta mi compañera Becky Santoyo vale la pena mirarla.

Las otras dos comedias restantes de la cadena, Better Off Ted y Scrubs tienen el futuro oscuro ya que seguramente no continuarán para una temporada más, una lástima por Scrubs pero habrá que esperar el anuncio oficial.

Foto: EntertainmentWallpaper