NBC, blanco fácil de bromas para 30 Rock

Tina Fey

Este fin de semana, cuando Tina Fey estaba en pleno discurso de aceptación de su Screen Actors Guild Award —el que le robó a Toni Collettese le ocurrió dirigir unas palabras a su casa televisiva. "I just want to take a moment to say to everyone at NBC, we are very happy with everything" —Sólo quiero tomar un momento para decir a todos en NBC, estamos muy felices con todo— En ese momento pensé, alguien detenga a Tina Fey por favor.

Mi reacción fue totalmente exagerada, lo admito. Pero hay que reconocer que NBC tiene algunos trapitos sucios, de esos que sólo se lavan en casa. En estos últimos meses la cadena televisiva ha estado en el ojo del huracán. Primero por su compra por parte de Comcast y, después, por el desastre Jay Leno/Conan O’Brien. Temas que bien podrían inspirar algún episodio de 30 Rock. Parece que así será; se lavarán en casa y de manera pública con el toque cómico característico de Fey.

Esperen una transferencia de poder en Sheinhardt Universal […] Tal vez no podríamos hacerlo tan literal […] Pero vamos a tocar el tema en las próximas semanas y meses.

Era de esperarse que tomaran estos acontecimientos para incorporarlos al programa. Después de todo 30 Rock es un sitcom que se burla lo que ocurre en el mundo de la producción televisiva. Esperemos que NBC también lo tome con gracia, puesto que no hay mejor ejercicio que reírse de uno mismo, ¿no lo creen?

Descarga: 30 Rock — 4ª temporada

Vía: Fancast | Foto: Yahoo! TV