La NBC renueva Parks and Recreation

parks and recreations

Ya hemos ido comentando en TVlia las renovaciones de varias series, entre ellas la de How I Met Your Mother, Men of a certain Age o Supernatural o las ampliaciones de otras, y justo hoy nos enteramos de que [Parks and Recreation](, la comedia de la NBC también ha sido renovada para el año que viene.

Podría parecer extraño que con un bloque de comedia tan sólido como 30 Rock, The Office o la recientemente revitalizada Chuck, la cadena quiera apostar por otra comedia más y encima en unas fechas tan tempranas.

Según la NBC los motivos principales han sido los referidos a la producción y a los horarios de los actores, para que estos puedan trabajar además en otro proyectos si quieren y al mismo tiempo seguir contando con ellos. A pesar también de la sorpresa que pueda haber levantado un movimiento así conviene recordar que desde su estreno en primavera la pasada midseason ha ido en aumento y cosechando audiencias cada vez más sólidas.

La serie protanizada por Amy Poehler y Aziz Ansari , ha tenido una media de 5.1 millones de espectadores y mantieniendo el 95% de su lead-in.

Fuente: The Hollywood Reporter | Foto: Pizquita