Neil Patrick Harris, también para Glee

Neil Patrick Harris
Si ayer nos comentaba Jennifer que su tocaya Jennifer Lopez podría aparecer en Glee, hoy os contamos que las apariciones estelares en la comedia de éxito en los Golden Globe no acaban ahí, porque un actor con muchas dotes musicales puede aparecer en esta serie protagonizada por adolescentes. Se trata de Neil Patrick Harris, el querido Barney Stinson de How I Met Your Mother.

Harris participará en un momento muy importante en cuanto a audiencias se refiere, los sweeps de mayo. Además, no estará en un capítulo cualquiera de este mes, sino en el que dirigirá su amigo Joss Whedon, el creador de la malograda Dollhouse.

Con tres estatuillas, Glee se ha convertido en la gran vencedora de los últimos Golden Globe. Como aperitivo a los nuevos capítulos, que se estrenarán en abril en Fox, los actores han adelantado algunos detalles del capítulo especial en el que cantarán temas de Madonna. Para no reventar muchos spoilers -y porque quien quiera leerlos sólo tiene que pinchar en el enlace anterior-, se interpretarán unas nueve de las más famosas canciones de la artista estadounidense.

Vía: Series Adictos | Foto: The Insider