Nuevos fichajes para Lights Out y True Blood

Kevin Alejandro

Por si fuera poco True Blood suma un fichaje más, no recuerdo una serie que sumará tanta gente nueva para una temporada, lo máximo que había visto eran tres contrataciones pero esta vez la serie de HBO se ha destapado y contrata a Kevin Alejandro, actor conocido por Southland. Su contratación es para aparecer en casi todos los episodios de la tercera temporada.

Su papel será el de Jesús, un latino que está cuidando de Ruby Jean Reynolds en su establecimiento y de imprevisto se ve envuelto en una situación con su hijo, Lafayette; en cuanto a Lights Out, la nueva propuesta de FX suma dos rostros nuevos. Se trata de Catherine McCormack y Stacy Keach que estarán en este nuevo drama como regulares.

Recordar que Lights Out será una serie que narrará la vida de un boxeador campeon ya veterano y que tendrá problemas para mantener a su familia después de que sus días como boxeador acaban. McCormack será la esposa de este boxeador, papel que será interpretado por Holt MacCallany, mientras que Keach en la serie será el padre también del protagonista.

Foto: IMDB