Dos dramas nuevos para la ABC

serieina_abc_logo

Aunque pueda parecer que todavía queda, las principales cadenas ya se preparan para la season 2010/2011 y comenzamos a tener noticias de los primeros proyectos y los primeros pilotos que se van encargando, lo cual muchas veces determina, o permite dar pistas sobre los movimientos en las parrillas para el próximo año.

La ABC, que quedó un poco maltrecha en los Globos de Oro (no se llevó ninguno) y apuesta por los dramas médicos para el año que viene. Uno de ellos viene con el sello de la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, y llevará por título Off The Map, que se centra en la vida de 3 médicos con ganas de olvidar su pasado para lo que se instalan en una isla exótica y perdida, donde tendrán que afrontar desafíos muy diferentes a los de la gran ciudad.

Body of Evidence, es un procedimental que a su vez se centra en al vida de Megan Hunt, una ex-neurocirujana que pasa a forense por su privilegiada visión para resolver crímenes gracias a los cadáveres que le van llegando a la morgue. El guión del piloto está escrito por Chris Murphy y estará producido por Matt Gross, que lo han definido como un House pero postmortem.

En mi opinión la ABC ha estado tanto tiempo muy cómoda gracias a Lost, que ahora anda un poco perdida y pegando palos de ciego, veremos cómo le salen sendas jugadas, a la primera lo avala una productora ejecutiva de éxito y un argumento que parece interesante. De la segunda me llama sobre todo ese estilo House, aunque claro, tienen que encontrar a alguien que tenga como mínimo la mitad de carisma que Hugh Laurie.

Fuente: The Hollywood Reporter | Foto: Serieína