Nuevos pilotos para la FOX, ABC y CBS

Abc nbc fox logos

Poco a poco las cadenas se van preparando para la season del año que viene, la ABC ya presentó sus dos dramas médicos, con los que pretende reparar un poco su maltrecha imagen. La FOX ha elegido Nevermind Nirvana, una comedia que lleva la firma de Ajay Sahgal, la CBS apuesta por The Odds un drama, coproducido por Jeff Waldlow y Joel Silver. La ABC, después de los dramas, también evalúa Happy Endings, otra comedia.

Nevermind Nirvana se define como un Everybody Loves Raymond, pero con indios emigrados a América, intentará explorar el choque de cultura y las nuevas experiencias en un país tan diferente. Parte de lo que ocurre está basado en las experiencias del propio Ajay Sahgal, nacido en la India y que emigró con sus padres cuando era joven.

El proyecto ya estuvo como piloto en la temporada 2003/2004 en la NBC, pero no terminó de cuajar, aunque llegó a rodarse, dirigido por David Schwimmer (Ross, de Friends. Ahora vuelve a probar suerte en la FOX.

De The Odds poco se sabe, sólo que es un drama policial y que tendrá lugar en Las Vegas, no sé a vosotros, pero a mí me suena un poco a la cancelada Southland

Happy Endings es una comedia que se centra en la vida de una pareja que rompe en el altar y deja a sus amigos con la difícil situación tanto de intentar reconciliarlos como de mantener la amistad.

Y de momento estos son los proyectos que las cadenas han ido revelenado, como sabréis, sólo son pilotos, es decir, episodios de prueba para que la cadena los evalúe y decida si les da luz verde o no, es frecuente que en muchos ni siquiera se vuelva a hablar de ellos porque finalmente surgen problemas de dirección, producción, económicos...etc.

Yo desde luego, aparte de ser al que mas posibilidades le veo, también es el que más ganas tengo que salga adelante es al de Ajay Sahgal, Nevermind Nirvana ¿Y vosotros?

Fuente: The Hollywood Reporter