Popcorn Hour A-200, la opción perfecta para los usuarios de torrent

Popcorn-Hour-A-200

Ya les platicamos algo de Popcorn Hour ya que fue una de nuestras recomendaciones para la navidad pasada, en aquella ocasión hablábamos de un modelo que comparándolo con el que nuestros compañeros de Gizmologia nos muestran, se queda viejo. Uno de los grandes puntos a favor que trae este aparato es que reproduce absolutamente todos los formatos que hoy en día vemos en nuestras descargas torrent.

En esta nueva versión además de traer esa innovación de formatos, incluye la función de NAS, que significa que tiene la capacidad de estar conectado con todos los ordenadores de la red local para que compartir archivos con su disco duro sea fácil; eso sirve porque trae adaptador Wi-Fi, el cual está en su versión de $199 dólares. El punto malo es que no incluye el disco duro, ese se pone aparte con la capacidad que se prefiera.

Ya no hay excusas para que te nos unas a la fiesta torrent con nuestra sección diaria de Descargas del día, mostrando las series actuales a ritmo de su transmisión original ya que evidentemente este aparato es ideal para los que todavía nos gusta sentarnos frente al televisor, Popcorn Hour A-200 es la opción perfecta.

Vía: ALT1040