Push tendrá su propia serie

Push TV ABC

Push es una película, estrenada en febrero del año pasado, acerca de chicos normales con superpoderes que se ven envueltos en uun pseudothriller del que, en mi opinión, lo único reseñable era la dirección de fotografía y la actuación de Dakota Fanning, nada más, ni el público ni la crítica la trataron demasiado bien, aunque recaudó la nada desdeñable cifra de $50 Millones de dólares.

Summit Entertainment es la productora detrás de fenómenos como el de Crepúsculo o la más reciente y de momento agraciada por la crítica The Hurt Locker, así que a priori parece que estamos ante personas que saben darle al público lo que quiere. Ahora, junto con otra productora E1 Entertainment, planean exprimir un poco más el tirón, si es que alguna vez existió, y llevar Push a la pequeña pantalla.

La serie se centrará en más personas con superpoderes que se alían entre sí para luchar contra un gobierno corrupto que sólo quiere utilizarlos como armas para su propio beneficio. Del guión del piloto se encargará David Hayter, que también viene avalado por proyectos como Watchmen o la trilogía de X-Men.

Poco más se sabe de este proyecto que de momento parece interesante, aunque o van con mucho cuidado o puede salpicarles mucho la influencia de Heroes, otra serie mucho más famosa y que ya tiene más experiencia en la pequeña pantalla. Veremos si saben estar a la altura o nos encontramos ante otro típico movimiento Hollywoodiense para sacar más dinero sin importar demasiado la calidad.

Se estrenará en la ABC en la temporada del año que viene, que después de no llevarse, indirectamente claro, ni un Globo de Oro y con la season finale de Lost, está como loca por encontrar algo de material fresco.

Fuente: The Hollywood Reporter | Foto:: Filmaffinity