¿Qué misterios se deben responder en Lost?

Walt (Malcolm David Kelley)
¡ATENCIÓN! Esta entrada puede contener spoilers de Lost.

Uno de los deseos televisivos de este 2010 es que se resuelvan la mayoría de los misterios de Lost. Ahora bien, ¿cuáles de estos son los que más nos han intrigado o más desearíamos que se resolvieran? Tomo la idea de la página Todo Series:

  • Ese Walt (Malcolm David Kelley) que aparece y desaparece como le da la gana: Que si se le aparece a Locke cuando está moribundo sobre los cadáveres de la Iniciativa DHARMA, que si a Shannon antes de morir... ¡Pero si el chaval está en Nueva York vivito y coleando, no es como los muertos con los que habla Hurley!
  • Los susurros.
  • Por qué Richard Alpert (Nestor Carbonell) no envejece: Hay gente que no hace más que preguntárselo. Yo ya he dicho que me da igual y que eso forma parte de la magia de la serie. Pero más de uno está impaciente, seguro.
  • Los números: ¿Qué conexión hay entre Hurley y los que se graban en "El cisne" cuando está construyéndose, los que hay que marcar en la escotilla de Desmond o los que se repiten cuando el segundo avión está cayendo?
  • ¿Dónde está el resto de la estatua?: Hago mía la pregunta de Sun a Ben: ¿Qué le sucedió al resto de la estatua? Bueno, me imagino que la respuesta a esto sí caerá, no todos los días aparecen pies de estatuas egipcias sin el resto del cuerpo.
  • ¿Dónde está el cuerpo de Charlotte (Rebecca Mader)?

Y no sé qué más... ¿Qué otros misterios de Lost se os ocurren que deberían solucionarse a toda costa?

Foto: About.com