Recomendación: Drop Dead Diva

Drop Dead Diva

Falta nada, nada para retomar nuestras "Descargas del Día" de manera regular —falta poco para el lunes, no desesperen—. Mientras tanto todavía nos quedan dos días para ver alguna serie que, por cualquier razón, no habíamos visto antes. Hoy les traigo una serie que no conocía hasta que un querido amigo me la recomendó. Es una comedia un toque sobrenatural; hablo de Drop Dead Diva

La serie producida para la cadena Lifetime —originalmente era para Fox— nos presenta el caso de Deb Debson, una rubia modelo que muere en un accidente automovilístico —que resulta en una avalancha de naranjas—. Al llegar al Cielo se encuentra con Fred, un ángel guardián que no sabe a donde mandar a Deb puesto que no ha hecho nada que la hiciera merecedora del Cielo o el Infierno. Así es como decide regresar a la Tierra —arrastrando a Fred de paso.

Algo no sale como esperaba. Al recuperar la conciencia se ve atrapada en el cuerpo de Jane Bingum, una exitosa e inteligente abogada que —aunque es simpática— tiene problemas de autoestima relacionados a su sobrepeso. En esta nueva oportunidad, Deb/Jane debe acoplarse a su nueva imagen, a su nueva vida. Los únicos que saben de lo ocurrido son Fred —quién se vuelve su guía— y Stacy Barnett, su mejor amiga.

Además de aceptarse como Jane, Deb tendrá que continuar con la carrera legal de su nueva identidad. Al darse cuenta que el cuerpo que adoptó es inteligente —guardó su conocimiento— se desarrollan situaciones bastante divertidas.

En la firma de abogados donde labora se reencuentra con Grayson Kent, su prometido —quiero decir ex-prometido de Deb. Ahora Deb/Jane lo tendrá que demostrar que lo que importa, lo que siempre queda, es quien eres en el interior.

Antes de acabar la emisión de su primera temporada, Lifetime ordenó una segunda para el presente año. En total es conformada por 13 episodios. Tenemos tiempo suficiente para ponernos al corriente, ¿no lo creen?

1ra Temporada: Lista de Episodios

Si les interesa revisar los nuevos estrenos de esta semana puedes consultar nuestra selección de descargas de midseason. También les tenemos las fechas de regreso de nuestras series favoritas. Recuerden, el próximo lunes regresamos.

Foto: Lifetime