Retrasan regreso de FlashForward

Finnes, FlashForward

Esta vez no tiene nada que ver el señor Obama, presidente de Estados Unidos. Más que un movimiento por retraso de la producción, se trata de una estrategia. La partida de ajedrez entre las grandes cadenas televisivas continúa con la decisión que toma ABC: mover la fecha de regreso del drama sci-fi FlashForward, del 4 al jueves 18 de marzo. Dos semanas atrás de lo previsto. ¿A caso habrán tenido un vistazo a una posible catástrofe?

Parece que sí… o algo por el estilo. Todo indica que el abecedario está considerando el calendario que Fox da a conocer para su gran éxito, American Idol. El reality/concurso musical tiene programados episodios para, precisamente, jueves 4 y el 11 de marzo. Puede que la popularidad de los cantantes en formación derrumbe lo que podría ser un buen reinicio para FlashForward.

El cambio de dos semanas reajustará todo el calendario, permitiendo la transmisión de los episodios restantes de manera consecutiva, sin receso alguno. Aprovechando la extensión del plazo, la producción de la serie tiene la posibilidad de preparar mejor el cierre de su primera —¿y única?— temporada.

Recordemos que no le ha ido muy bien a FlashForward. Primero fue un paro de grabaciones, seguido por el recorte de la temporada, de 25 a 24 episodios. ¿También podríamos pensar en una cancelación?

Vía: The Wrap | Foto: Chica de la Tele